Productos

Línea CUIDADO EXTREMO

CUIDADO EXTREMO MANOS



 

Emulsión protectora y reparadora de lesiones.


Esta nueva línea de Cuidado Extremo fue especialmente concebida para cuidar de los agentes que puedan resultar agresivos para la piel y a la vez para reparar los microdaños producidos. Colabora en la cicatrización de microlesiones debidas tanto a factores endógenos (stress, deshidratación extrema, tabaquismo, etc) como a factores exógenos (vientos, cambios abruptos de temperatura y condiciones climáticas, frío intenso, sequedad ambiental, alta radiación solar, exposición reiterada a agentes detersivos o irritantes, etc)


Exquisito blend de óleos protectores afines a la piel lo hacen ideal para proteger la piel del cuerpo y también para suavizar y elastizar los pies. Se trata de una manteca ácida que proporciona el doble beneficio de la elasticidad y emoliencia, y a la vez el de la renovación y reparación. Concebida para reparar la piel áspera de diferentes zonas del cuerpo. Especialmente estudiada para mantener la suavidad y flexibilidad de la piel de los pies, rodillas, codos y el resto de las áreas más rugosas y engrosadas.


Verdadero complejo renovador-reparador, un compendio de todas las necesidades de la piel de las extremidades o zonas resecas. Es un bálsamo multifunción tanto a nivel de la humedad,

Presentaciones